Inicio de sesión

Conoce las estrategias de Participación Social, Gestión Territorial y Transectorialidad

Promotores del Cuidado 

Es una estrategia que tiene como objetivo fomentar hábitos de autocuidado y cuidado colectivo en Bogotá, a través de la pedagogía y la cultura ciudadana del cuidado. Esta estrategia busca construir una ciudad incluyente y cuidadora en todos los entornos de la vida cotidiana, y forma parte del modelo territorial “Salud a Mi Barrio, Salud a Mi Vereda”. 

Curso Conecta con tus emociones: 

Conoce herramientas y recursos prácticos para mejorar tu salud mental y emocional, así como la de las personas que te rodean. 

Este curso ha sido diseñado para ser accesible y comprensible para cualquier persona que desee mejorar su bienestar emocional, cuenta con videos y herramientas de profesionales que te guiarán en el proceso de aprendizaje. 

A través de este curso, podrás aprender técnicas y estrategias para manejar el estrés, la ansiedad y otros problemas emocionales, mejorando tu calidad de vida y tu capacidad para enfrentar los desafíos cotidianos. Al finalizar, obtendrás un certificado como Promotor del Bienestar emocional. 


A corte de 16 de abril de 2023: 163.136 promotores del cuidado. 

Para la población migrante tenemos: 984 promotores del cuidado: 291 certificados por CDEIS y 693 por el trabajo territorial. 

Promotores del Cuidado Conecta con tus emociones 


Conoce más aquí.


Ingresa al curso virtual aquí

​​

​​

​​​