14_.000
 15_.000
 Contratación a la Vista
 Colombia Compra Eficiente
 Régimen Legal de Bogotá
 Biblioteca Jurídica Virtual
 Normatividad aplicable
 Directiva Ley de Garantías
 
 
 Evangelio de hoy
 Arraial d'Ajuda
 Imoveis em Trancoso
 Centrales de riesgo
 Casa Trancoso
 numeros a letras
 regla online
 sonometro
 Agregar nuevo vínculo
 Dirección Jurídica y de Contratación
 Funciones
 Subdirección de Gestión Judicial
 Subdirección de Contratación

Subdirección de Gestión Judicial

Imagen de la subdirección de gestión judicial

 

La estructura funcional de la Subdirección Judicial a efectos de lograr una mejor gestión y canalización de la información se subdividen en cinco (5) grupos de trabajo internos a conocer: 

 

Grupo de conceptos,  encargado de emitir conceptos jurídicos y de conveniencia sobre proyectos de acuerdo y de Ley sometidos a consideración de la Secretaría, así como de realizar las investigaciones, estudios y análisis jurídicos sobre los temas de interés del sector salud emitiendo los criterios y recomendaciones pertinentes.

 

Segunda Instancia, grupo que se encarga de proyectar los recursos de apelación que suscribe el señor Secretario Distrital de Salud.

 

Defensa judicial es la materialización técnica de defensa de los intereses del Estado, ante las diferentes autoridades judiciales, administrativas o de control.

 

Grupo de Tutelas es el encargado de la sustanciación y defensa de la Secretaría Distrital de Salud para los casos de acciones de tutela así como los incidentes de desacato, que interponen los usuarios del servicio de salud en el Distrito Capital.

 

Grupo de Cobro Coactivo y Persuasivo se efectúa el cobro coactivo y persuasivo de la cartera a favor del Fondo Financiero Distrital de Salud generada con ocasión a las multas impuestas por las actividades de Supervisión que a éste Ente Territorial corresponden así como los procesos contractuales  a que haya lugar.