Inicio de sesión
​​​​

Nuevos gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud​​

Abril 01,2020

Nuevos gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud

Nuevos gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud

Ante el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez López, se posesionaron los nuevos gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud de Bogotá.

 
Los cuatro médicos y cirujanos, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la salud pública y privada, llegan a trabajar para los bogotanos. Estos son los perfiles de los nuevos gerentes:

 
Dr. Ómar Benigno Perilla Ballesteros. 

 
Médico y cirujano, especialista en Gerencia en Economía de la Salud de la Universidad de Ciencias de la Salud (CES) y magister en Ingeniería Biomédica de la Universidad EIA.

 
Tiene una amplia experiencia como consultor, gerente de EPS, directivo en entidades públicas, así como de clínicas y hospitales. 

 
A partir de hoy, es el nuevo gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. 

 
Dra. Claudia Lucía Ardila Torres. 

 
Médica y cirujana, especialista en Gerencia en Administración Hospitalaria, cuenta con un diplomado en Gestión Total de la Calidad y con un curso de Gerencia de Recursos Humanos en Organizaciones de Salud.

 
Tiene una amplia experiencia a nivel gerencial en importantes instituciones hospitalarias del Distrito. Experta en análisis de indicadores, formulación y planeación de estrategias de reorganización, mercadeo y coordinación de los servicios de salud. 

 
A partir de hoy es la nueva gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E.

 
Dr. Jaime Humberto García Hurtado. 

 
Médico y cirujano, especialista en Administración y Servicios de Salud, Mercadeo y Finanzas de la Salud, Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud y magíster en Administración de Empresas de Salud.

 
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector salud, en empresas aseguradoras, prestadoras, empresas de consultaría y universidades del sector público y privado. Además, ha sido gerente de calidad y auditoría en salud; en control y gerencia del servicio; en administración hospitalaria y gerencia de proyectos de inversión hospitalario en el sector salud; en gerencia en la innovación y cambio empresarial; gerente en mercado estratégico para las entidades en salud, entre otros.

 
A partir de hoy es el nuevo gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E.

 
Dr. Luis Fernando Pineda Ávila. 

 
Médico y cirujano, especialista en Gerencia Hospitalaria de la Calidad de la Salud, y Gerencia y Auditoría de la Calidad de la Salud.

 
Con más de 20 años de experiencia, se ha desempeñado en el sector público como gerente, subgerente de servicios de salud y médico general de varias entidades distritales.

 
A partir de hoy es el nuevo gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E