Inicio de sesión
​​​​

"Las vacunas son seguras y eficaces", doctora Ana Brittain​​

Febrero 05,2021

"Las vacunas son seguras y eficaces", doctora Ana Brittain

La doctora Brittain asegura que tras vacunarse no ha tenido reacciones adversas.

"Yo les recomiendo que, por favor, usen las vacunas. Las vacunas aprobadas han demostrado en estudios clínicos su alta eficacia contra el covid-19", este el mensaje que envía a los profesionales de la salud y a la ciudadanía en general la doctora Ana Milena Brittain, una médica egresada de la Universidad Nacional, especialista en Medicina Interna y quien se desempeña como médica hospitalaria.

La doctora Brittain trabaja en un hospital de California, EE. UU., y ya fue vacunada contra el covid-19, por lo cual sostiene: "mi experiencia con la vacuna ha sido muy buena, al igual que mis compañeros de trabajo. Me aplicaron la primera dosis y no tuve ninguna reacción adversa; con la segunda dosis, un poco de dolor en el área de aplicación y no más".

Esta médica, que ha tenido que tratar pacientes con covid-19 y conoce las complicaciones de esta enfermedad, quiere dejar claro que "las vacunas estimulan el sistema inmune de tu cuerpo, para producir anticuerpos con base en el virus… han demostrado una eficacia hasta del 95% para prevenir la infección. Son seguras y eficaces".


Ana_Brittain_fija.jpg