Sign In

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Secretaría Distrital de Salud en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 y acogiendo la metodología estructurada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, ha elaborado su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, para que pueda ser consultado por las diferentes partes interesadas en el tema.

Ley 1474 de 2011. Artículo 73. “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción de la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.

•Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SDS 2019 

•Mapa de riesgos de corrupción 2019 

•Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SDS 2018

•Mapa de Riesgos de Corrupción SDS 2018

•Mapa de Riesgos de Corrupción 2ndo Semestre 2018

Se recomienda para una mejor experiencia en la visualización de archivos utilizar el explorador Google Chrome en la versión 74.0.3729.169 (Build oficial) (64 bits) o posterior.​​

  
  
Folder: 2019
  

A continuación se podrá consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por años:​​

  
  
Folder: 2013
  
Folder: 2014
  
Folder: 2015
  
Folder: 2016
  
Folder: 2017
  
Folder: 2018
  
Folder: 2019
  
Folder: Actividades_de_Socializacion_del_PAAC
  
Folder: Modificaciones