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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano​​

La Secretaría Distrital de Salud en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 y acogiendo la metodología estructurada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, ha elaborado su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, para que pueda ser consultado por las diferentes partes interesadas en el tema.

Ley 1474 de 2011. Artículo 73. “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción de la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.

•Plan Anticorrupción SDS 2023 (preliminar)

•Mapa de riesgos de corrupción 2022 

•Mapa de riesgos de Gestión 2022

•Plan Anticorrupción SDS 2022 

•Matriz formulación PAAC 2022 

• Mapa de riesgos de corrupción 2021​​ ​​​

• Mapa de Riesgos Institucional 2021​​ ​​​

•Matriz formulación PAAC 2021 

•Plan Anticorrupción SDS 2021 

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Folder: Participacion_ciudadana
  
Folder: Seguimiento
  
Anal_Contexto_Proc_SDS_2022.xls
  
Mp_Riesgos_Corr_2022_IIsem.xls
  
Mp_Riesgos_Corr_2022_ISEM.xls
  
Mp_Riesgos_Gest_2022_IIsem.xls
  
PAAC_2022.pdf
  
PAAC_2022.xls
  

A continuación se podrá consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por años:​​

  
  
Folder: 2013
  
Folder: 2014
  
Folder: 2015
  
Folder: 2016
  
Folder: 2017
  
Folder: 2018
  
Folder: 2019
  
Folder: Actividades_de_Socializacion_del_PAAC
  
Folder: Modificaciones