Inicio de sesión

Información Prestadores de Servicios de Salud


Este 31 de agosto de 2022 vence el plazo para realizar la actualización de portafolio y declaración de autoevaluación de servicios de salud. El prestador que no realice este proceso será inactivado automáticamente en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud y será sujeto de las acciones de Inspección Vigilancia y Control por parte de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá. 

Los prestadores que realizaron la actualización del portafolio y la declaración de autoevaluación de servicios de salud en el año 2021 y cuya inscripción vence el 31/08/2022, deben diligenciar la declaración de la autoevaluación para renovar la fecha de vencimiento por un año más y continuar inscritos en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud-REPS.


* Inscríbase aquí a la asistencia técnica para realizar la actualización de portafolio y declaración de autoevaluación de servicios de salud.

* Haga clic aquí para conocer el instructivo para la actualización de portafolio y declaración de autoevaluación de servicios de salud. 

* Para realizar el proceso de actualización de portafolio y declaración de autoevaluación de servicios de salud, haga clic aquí.  ​