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Informes de Gestión, Orientación e Información​ 



El procedimiento de Gestión de Orientación e Información tiene como objeto gestionar los requerimientos de la ciudadanía relacionados con las solicitudes de orientación e información frente a los trámites, servicios, programas, planes y proyectos del sector salud, ingresados a la Secretaría Distrital de Salud -SDS​- por los canales de atención (virtual, presencial y telefónico), mediante el reconocimiento de la ciudadanía como el eje de la gestión y la razón de ser de la administración pública, garantizando su derecho a disponer de mecanismos de información, comunicación, orientación con la administración pública, en lo relacionado con el Sistema de Salud, a través de un servicio humanizado, ético y eficaz, que contribuya a dar respuesta efectiva a las necesidades en salud de la ciudadanía (SDS-GSS-PR-002). 


Por lo anterior, la SDS elabora informe trimestral en el cual se consolidan los resultados de las atenciones realizadas a través de los diferentes canales dispuestos por la entidad para el relacionamiento con la ciudadanía, adicionalmente datos de caracterización poblacional, tipologías de la gestión realizada, así como logros en la implementación del procedimiento. 


A continuación, usted podrá consultar los informes: