Inicio de sesión

¡Háblalo! Hazlo por tu salud mental

 

La Secretaría Distrital de Salud dispone de diferentes canales de atención para atender a todos los ciudadanos que por alguna razón necesitan de apoyo psicosocial, prevenir el consumo de sustancias psicoactivas u orientación si es víctima de cualquier tipo de violencia. Nos preocupa el bienestar emocional, mental y físico de las personas en Bogotá; por esto nuestra invitación: ¡Háblalo!, hazlo por tu salud mental. 

Es fundamental, en todo momento, contar con el apoyo de personas cercanas como familiares o amigos, a quienes podamos contarles nuestras preocupaciones y manifestar nuestras emociones. 

Además, tenemos profesionales preparados y dispuestos para escuchar y orientar a quienes estén viviendo situaciones adversas, ansiedad, depresión, violencia intrafamiliar, pensamientos negativos repetitivos, entre otras. 

Conoce las sencillas formas de contactarnos, vía telefónica o virtual, ya sea para que la persona afectada reciba ayuda o para que alguien (como un familiar o amigo) pueda tener orientación sobre qué hacer en este tipo de situaciones.

 ​

 

 

 

 

 

 

​ ​​

 ​​​

​ ​

 

​ ​

 

​ ​

 

​ ​

 

Links de interés 

Línea 106 ​

Línea Psicoactiva​

Línea Púrpura ​​​​