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Subsistema de Gestión de Calidad (SGC)

Subsistema de Gestión de Calidad (SGC)  

 

Este subsistema apunta a adoptar una visión estratégica que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional, orientado a mejorar la calidad de los productos y servicios, consolidar estándares que reflejen las necesidades implícitas y obligatorias, proveer información confiable, promover la transparencia, la participación y el control político y ciudadano, garantizar el fácil acceso a la información relativa a resultados del sistema, emprender acciones preventivas y correctivas, tener cultura por la mejora continua, buscar relaciones óptimas entre calidad y costo, satisfacer a los ciudadanos, simplificar procesos y crear un sistema laboral orientado hacia la productividad, entre otros beneficios.

Requisitos del SGC:

El SGC de la Secretaría Distrital de Salud se implementa a partir de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009. Desde el año 2011, la entidad obtuvo la certificación de su SGC en las normas mencionadas y desde ese año ha continuado manteniendo tan importante logro.

Líder del SGC:

De acuerdo con lo establecido en la Resolución 2172 de 2014, la Dirección de Planeación Institucional y Calidad es la encargada de emitir lineamientos para la implementación del SGC. 

 

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PROVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD .pdfPROVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD 05/10/2015 15:1005/10/2015 15:10
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