Inicio de sesión

Subsistema de Gestión de Calidad (SGC)

Subsistema de Gestión de Calidad (SGC)  

 

Este subsistema apunta a adoptar una visión estratégica que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional, orientado a mejorar la calidad de los productos y servicios, consolidar estándares que reflejen las necesidades implícitas y obligatorias, proveer información confiable, promover la transparencia, la participación y el control político y ciudadano, garantizar el fácil acceso a la información relativa a resultados del sistema, emprender acciones preventivas y correctivas, tener cultura por la mejora continua, buscar relaciones óptimas entre calidad y costo, satisfacer a los ciudadanos, simplificar procesos y crear un sistema laboral orientado hacia la productividad, entre otros beneficios.

Requisitos del SGC:

El SGC de la Secretaría Distrital de Salud se implementa a partir de los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009. Desde el año 2011, la entidad obtuvo la certificación de su SGC en las normas mencionadas y desde ese año ha continuado manteniendo tan importante logro.

Líder del SGC:

De acuerdo con lo establecido en la Resolución 2172 de 2014, la Dirección de Planeación Institucional y Calidad es la encargada de emitir lineamientos para la implementación del SGC. 

 

 ​​

  
  
  
  
PROVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD .pdfPROVISIÓN DE SERVICIOS DE SALUD 05/10/2015 15:1005/10/2015 15:10
POLÍTICA Y GERENCIA ESTRATÉGICA.pdfPOLÍTICA Y GERENCIA ESTRATÉGICA29/09/2015 11:4705/10/2015 14:02
INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL.pdfINSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y CALIDAD.pdfPLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y CALIDAD29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
PLANEACIÓN Y GESTIÓN SECTORIAL.pdfPLANEACIÓN Y GESTIÓN SECTORIAL29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN FINANCIERA.pdf
Desprotegido para: Sierra Corredor, Myriam AstridGESTIÓN FINANCIERA.pdf
Desprotegido para: Sierra Corredor, Myriam AstridGESTIÓN FINANCIERA29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN JURÍDICA.pdfGESTIÓN JURÍDICA29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN SOCIAL EN SALUD.pdfGESTIÓN SOCIAL EN SALUD29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DE TICS.pdfGESTIÓN DE TICS29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRES.pdfGESTIÓN DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y DESASTRES29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN.pdfGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.pdfGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN EN SALUD PÚBLICA.pdfGESTIÓN EN SALUD PÚBLICA29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN CONTRACTUAL.pdfGESTIÓN CONTRACTUAL29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.pdfGESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
GESTIÓN DE COMUNICACIONES.pdfGESTIÓN DE COMUNICACIONES29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
ASEGURAR SALUD.pdfASEGURAR SALUD29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD.pdfCALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
CONTROL DISCIPLINARIO.pdfCONTROL DISCIPLINARIO29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47
EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL A LA GESTIÓN.pdfEVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL A LA GESTIÓN29/09/2015 11:4729/09/2015 11:47