Inicio de sesión
​​​​

Capital Salud EPS-S formaliza a sus trabajadores temporales​​

Agosto 01,2020

Capital Salud EPS-S formaliza a sus trabajadores temporales

Desde el 1 de agosto se han firmado 270 contratos de vinculación directa.

​​​​La Gerencia General y el Equipo Directivo de Capital Salud EPS-S tienen el gusto de informar que, como parte del compromiso para la formalización laboral de sus trabajadores, desde el 1 de agosto la entidad firmó contratos de vinculación directa a la compañía con 270 empleados que formarán parte de la planta de la Entidad Promotora de Salud en Bogotá y el Departamento del Meta. 

​Esta positiva noticia, se da en armonía con la política de trabajo impulsada desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, potenciando mayores oportunidades laborales para el bienestar y desarrollo de los trabajadores, asegurando su estabilidad y la de 270 familias. 

Así mismo, con esta contratación la EPS-S busca suplir las necesidades de la planta y garantizar la consolidación de su equipo de trabajo, bajo los principios de igualdad, mérito, transparencia y selección objetiva, representando un ingreso digno y de protección social que conlleva a una mejor calidad de vida, progreso social y económico. 

Cabe anotar, que esta contratación se realizó a través de un proceso adecuado, con unas etapas definidas con entrevistas, exámenes, pruebas técnicas, psicotécnicas y de evaluación de su desempeño.

Finalmente, estas medidas en beneficio del recurso humano hacen que Capital Salud EPS-S continúe consolidando sus resultados y metas en el mejoramiento de la atención, aseguramiento y prestación de los servicios de salud de nuestra población afiliada. ​