Inicio de sesión
​​​​​

Periódico Participación al Día

 

¡EXTRA - Periódico Participación al Día RENOVADO! En mayo del 2021 se retomó la publicación del periódico Participación al Día con un tiraje de 20.000 ejemplares por edición, los cuales se distribuyen de forma gratuita en las 20 localidades de Bogotá.

Participación al Día es una pieza comunicativa que nació en 1999 por solicitud de las organizaciones comunitarias frente a la necesidad de contar con un medio sobre participación social en salud. Hoy, con 22 años de creado, ha atravesado cambios de imagen, de papel, de colores, de contenidos, de periodistas, de reporteros ciudadanos.

Actualmente este periódico retoma su esencia como es, brindar un espacio para que la ciudadanía escriba, narre, denuncie, recomiende, opine y decida qué se publica. Hoy más que nunca, desde la Secretaría Distrital de Salud queremos que se trate de un espacio en el que las historias y propuestas de la ciudadanía sean protagonistas y en donde se den a conocer las acciones comunitarias encaminadas a construir territorios que cuiden de todas las formas de vida. ¡PARTICIPA¡, puedes enviar propuesta​s de temas, artículos y fotografías, al correo ​gestiondigital@saludcapital.gov.co​ ​​​